top of page
Estirar sobre una estera

Opiniones de nuestros alumnos

Para mi, Espacio Zen es un lugar donde comparto prácticamente todo, es un lugar donde me siento feliz y libre de expresarme sin ser juzgada, yo he hecho de Espacio zen mi forma de vida y de verla y por eso me siento agradecida y doy gracias por poder disfrutarlo.

M José C.

Un lugar para encontrarse a uno mismo y aprender a conocerse, explorar nuestro cuerpo y aprender a gestionar diferentes situaciones. A mi me da paz y físicamente me siento mucho mejor.

Sara C.

Acudo al "TEMPLO" siempre con alegría porque siento que estoy cultivando mi cuerpo y mente sin esfuerzo y de manera placentera. Doy gracias a Anabel por su extraordinaria dirección en este camino hacia el respeto, aceptación y amor al propio cuerpo. Y ahora más mundano: La mejor inversión en Sanidad Privada. Se atiende al cuerpo y a la mente.

Anónimo

Espacio Zen es un lugar de encuentro, en el que trabajas cuerpo y alma por igual. Anabel, "la sacerdotisa", cómo cariñosamente la llamamos es un Amor, con mayúsculas. Sus clases, ya sean de yoga o pilates siempre cumplen tus expectativas. Totalmente recomendable.

M. Jesús O.

Mis estiramientos que me vienen genial, es el sitio donde desconecto y me tomo la mañana para mi. Gracias al centro he podido conocer gente para poder tomar un café y hacer un grupito donde aportamos cada una lo bueno que tenemos, y la profesora ayuda a nuestro desarrollo personal que es muy importante, pues ayuda a calmar y tener un poco de paz que falta hace con la vida que llevamos.

Ángela B.

Espacio Zen lo primero que me aporta es tiempo para mí (nunca lo había tenido). Me aporta a conocer mi mente hasta donde soy capaz de llegar a conocer mi cuerpo que tengo un montón de músculos que no sabía. Me ha aportado saber escucharme. Para mí ha sido un regalo que me tenía la vida. Gracias por todo lo que me aporta.

M. Carmen de R.

Para mí es un lugar donde encontrarme. Espacio de acogida y refugio para el alma. Gracias Anabel. 

Anabel

Para mi, Espacio Zen es algo qué forma parte de mi vida los martes y jueves. Me da bienestar físico y psíquico. El ambiente tiene muy buenas vibraciones. Se nota buena sintonía entre profe y alumnos. Espero seguir mucho tiempo.

Lucinda F

Espacio Zen para mí es el lugar donde me puedo encontrar a mí misma, pararme, escucharme y lo mejor acompañada de otras personas. Es el lugar donde siempre salgo mucho mejor de como entro, por dentro y por fuera. Gracias por tu entusiasmo y saber hacer, Anabel.

Alicia M.

Para mí es un lugar muy importante, donde me siento bien, encuentro paz, me ayuda a mejorar mis dolores, duermo mejor. Cuando termino la práctica, salgo muy relajada, contenta y positiva. Es necesario para mi VIDA.

Berta

Moshe Feldenkrais decía "A partir del momento en que comprendemos, por haberlo experimentado en nuestro propio cuerpo, que cambios profundos en nosotros mismos son posibles, se abre el camino hacia la madurez, el desarrollo y la creatividad". Gracias Anabel por ayudarnos a conocernos con plena conciencia y por favorecer todo ese proceso de autodescubrimiento con Movimiento Inteligente. Bendigo el momento de haberte encontrado en mi camino. 

Manuela T.

Hace tiempo iba a clase de yoga a un gimnasio, hacía deporte al aire libre, asistía a grupos de meditación, a clase de baile, todo estaba muy bien pero de todo me cansaba enseguida. Después conocí Espacio Zen y allí asisto desde entonces, ya sea de forma online o de forma presencial. Hay actividades muy diversas. En mi caso hago pilates, movimiento inteligente y voy a taller de baile. Es un lugar de calma, un espacio seguro, donde cuido de mi salud, hago ejercicio, me divierto y comparto mi tiempo, vivencias y ratos muy divertidos y placenteros. Cuando me he puesto a escribir estas palabras me he dado cuenta de que llevo ya mucho tiempo asistiendo a Espacio Zen, tiempo que ha pasado volando. Espero continuar muchos años más.

Laura E.

Espacio Zen me hace sentir mejor física y mentalmente. Llevo con Anabel casi 20 años y nunca deja de evolucionar ni decaen sus clases.

Mica

Mi experiencia con tus clases es fantástica. He practicado yoga varias veces y esta es mi mejor experiencia. Me siento muy cómodo, el ritmo es muy bueno y me hace mucho bien. Muchas gracias.

Juan Manuel

Para mi es una zona de encuentro para el bienestar. Donde se imparten clases y talleres siempre con el fin de transmitir conocimiento. Las clases son "únicas" y preparadas a conciencia a mí personalmente me encantan. En Espacio Zen encontrarás muy buen ambiente. Distendido, afectivo, divertido, creativo...

Margarita M.

Para mi ir al Espacio Zen me supone que saldré de alli con mucha paz y tranquilidad. 

Puri M.

Para mi es un centro de desarrollo personal donde cada persona conecta con su cuerpo, su mente desarrollando aspectos individuales, cada uno a su nivel.

Isabel P

Conciencia del cuerpo, calma, tiempo de autocuidados, relajación, sentirse plena y tranquila, momentos de paz, respirar, espacio seguro.

María N.

Con respecto a la web, para mi acudir a pilates es lo más, es mi tiempo de relax, de reparación. ES una hora de concentración absoluta en los movimientos de mi cuerpo, y no pensar en otra cosa. Aparcar los problemas, en definitiva. Rubén dice me voy de casa muchos días agobiada y sería, y regreso con otro semblante.

Alicia F.

Espacio Zen es para mi un lugar seguro y confiable donde Anabel nos ofrece toda su sabiduría, experiencia y trabajo de formación continua, para amar las practicas de yoga, pilates y movimiento inteligente. Ella trabaja desde un concepto holístico y cuida mucho lo espiritual, sin descuidar un buen trabajo corporal, en el que te guía y acompaña en cada movimiento. Ha sido un gran regalo para mi y estoy encantada con mis prácticas. Gracias!!

Ángeles M.

Para mi Espacio Zen 🙏🕉️ es un camino hacia mi superación personal. Es el camino que debo hacer sola y paso a paso se convierte en un logro.

Estar en Espacio Zen es estar en "casa", un lugar seguro donde estar y sentir, sentirme bien, calmar el ruido exterior, para respirar, (algo tan fácil, pero tan complicado en determinadas ocasiones).

En yoga 🧘🏻‍♀️ consigo serenidad con el ambiente que me rodea y conmigo misma. Es un placer para todos mis sentidos. Es sentirme segura, aprender a conocer mi cuerpo, todo lo que puede hacer, y aquello que no le conviene.

Pilates 🙆🏻‍♀️ es disfrutar en clase, siempre sonrío, y ya esto es un súper objetivo que tengo presente cuando me levanto y voy a clase. Mi cuerpo se deja llevar y compruebo que puedo hacer más ejercicios de lo que imagino.

Y de Movimiento Inteligente 🕉️ podría hablar de todos sus beneficios para mi y seria una gran lista, pero podría definirlo en unas palabras que viniendo de mi, cuesta que me lo crea. Consigo respirar con tranquilidad, y disfrutar de mi respiración Calma en la colchoneta y en cada músculo y hueso de mi cuerpo. Es lo más parecido a un regalo para y por mi misma.

Y las actividades de los viernes son cada una un regalo. Excelentes profesionales que hacen que cuando termina la actividad vuelva con serenidad a casa.

Doy gracias por haber conocido Espacio Zen. 

Pilar J.

Pilates, yoga y movimiento inteligente me aporta el placer de escuchar las sensaciones de mi cuerpo, sus límites, sus logros y sus reajustes. Ese momento del día en que cierras los ojos y abres la mirada interna. Y dejarme llevar por las posturas que propones, los movimientos o estiramientos. En fin que estoy enganchada!!! Y si tuviera espacio zen cerca, ni te cuento. Sólo entrar ya sientes esa sensación. Vamos que Anabel, la profe, ha creado un paraíso, un Valhalla , un espacio maravilloso. 

Laura G.

Holaaa!! 🌛 Espacio Zen es para mí un rincón de bienestar que me ofrece la posibilidad de trabajar mí cuerpo y mi mente. En él encuentro paz y mucho cariño 🕉️🙏💖 

Marian

Para mí Espacio Zen es dejar las preocupaciones en la puerta, entrar para soltar, compartir, emocionarse, aprender, aceptar y divertirme. Todo un reto que aquí se hace posible.

Mamen

Espacio Zen, MI TEMPLO, donde encuentro paz, equilibrio, relajación, humanidad, amistad, donde el YOGA lo convierte nuestra maestra Anabel en una actividad necesaria y maravillosa, donde el pilates lo convierte en una práctica bonita y divertida. Cualquier actividad en este templo TE ATRAPA. No puedo dejar de nombrar a nuestro maestro Pedro de meditación que tanto me ha enseñado para ser feliz. GRACIAS.

Marisa S.

En Espacio Zen  eres consciente de que tu cuerpo y tu mente interactuan en todo momento.
No son nada el uno sin la otra y viceversa, han de hacer el camino de la vida juntos y lo que me parece más importante: en armonía.
Es un lugar donde se aprende a ser y estar contento y conforme con uno mismo.

Isabel F.

bottom of page